martes, 5 de agosto de 2008

08. "Ex Semi"

¿Los Ex? ¿Qué son los ex? Siempre los catalogue como una "Molestia".
De hecho hay varias clases de ex novios. Por desgracia creo que me tope con todas las clases de Ex. (& no da para poner un JaJa).


Es el Ex del cual por algún extraño motivo no podemos llegar a desprendernos del todo. Aunque se separaron se siguen viendo de vez en cuando. Encontrándose en lugares de trampa los días de trampa, Intercambiando mimos & sexo. Recordando los viejos buenos tiempos, Compartiendo confidencias, Llamados telefónicos, Pero sin ataduras. Están juntos todo el tiempo, Pero cuando alguien te pregunta si seguís de novia te ofendes & respondes "Noooooo, ¿De novia yo?, Nada que ver", Mientras te secas la baba del beso que te estampó minutos atrás. Se tiran palos todo el tiempo, Se histeriquean, Se buscan. En resumen, Si hay un punto final en la relación, Uds. no lo pusieron. (En mi caso, Me encantan los Ex – Semi)

No hay comentarios: