miércoles, 30 de julio de 2008

× Renuncio Al Amor ×

Hoy renuncio al amor, Renuncio a sentir más allá de una leve empatía por cualquiera. Abrazo la posibilidad de caminar sola, Con acompañantes temporales o fortuitos,nadie definitivo, Sin amor & sin odio, Sin pasiones. Hoy que comprendo qué tan bajo se puede caer por el consabido "Amor", Para desbaratarse como burbujas de jabón, Sólo para formar un charco de agua puerca & jabonosa. Nada. El amor se reduce a nada con el primer viento cruzado.

Hoy renuncio, Porque su odio me dañó profundamente. La indiferencia de su voz, ¿Para qué?. Deja sonar & sonar su teléfono evita contestarme, ¿Para qué? ¿Para qué quiero el dolor? ¿Para que quiero un repetido fracaso? Debo ser yo. Sus ojos no expresan nada más que un sarcástico estrabismo. & no quiero más, & por eso hoy renuncio al amor; A la palabra, Al verbo, A la construcción. Mañana empieza mi vida nueva; Tibiamente me dejo llevar hacia esa nada llena de sinsentido. Cómoda, Egoísta, Confortable, Mía. Pero yo quise algo diferente. Algo tierno, Algo Romántico. Algo muy mío, Poético. Mas no existe, Existe sólo lo que hay, Gente que pone barreras, Que me aleja, Me empuja. Me grita cómo me molesta que me griten, Que me señalen.

Quiero estar sola. Por eso renuncio al amor. Bienvenido lo que sea, Que no sea amor.

No hay comentarios: