miércoles, 30 de julio de 2008

♪ Razón & Corazón ♪


Sentada la razón
Al borde de la locura

Le preguntó al amor:¿Acaso no te acuerdas de lo que le ha costado al corazón reponerse?
"Me acuerdo" respondió el amor.

Confundida la razón
Al borde de la locura
Volvió a preguntar al amor:
¿Acaso no te acuerdas de las noches en vela
Que pasaron los ojos llorando cuando partiste?
"Me acuerdo" respondió el amor.

Desolada la razón
Al borde de la locura
Preguntó al amor:
¿Entonces no recuerdas los días vacíos, Las noches sin estrellas,
La desesperación & la angustia que tu me has inflingido?
"Me acuerdo" respondió el amor.

¿Entonces porqué me empujas al precipicio de nuevo?
¿Entonces porque me acaricias & me traes a este sitio?
¿Quieres que viva todo aquello de nuevo?
Ahora que está repuesto el corazón
Los ojos serenos los días plenos & las estrellas brillan?
"Es lo que más deseo" respondió el amor.

Piensa amor, Piensa.
Una vez me hiciste tocar el cielo
& en un segundo me bajaste al infierno
Me lanzaste al precipicio
Desde este mismo sitio
¿& crees que valió la pena?
"Lo creo" respondió el amor.

Yo no soy solo alegrías
Soy pasión & soy consuelo
Soy la paz & la ternura
Soy dolor & soy desvelo.

Soy aliado de la angustia
& quien da vida al corazón.

La razón se le quedo mirando triste
Sin comprender lo que el amor decía & mirando al precipicio
Se lanzó sin decir ni una palabra
Aquel golpe fue el mas duroLa razón jamás volvió
El amor se quedo instalado en la locura
Dando vida al corazón.

No hay comentarios: