miércoles, 30 de julio de 2008

● Lágrimas De Adiós ●

Adiós a tus palabras tan absurdas como las mías.
Adiós al momento de encontrarte, De quererte.

Mi alma se viste de luto.
Por la muerte en vida de lo que fue.
Por los sueños olvidados.

Este oasis hallado en medio.
De una desértica esencia.
Es nada más que un simple espejismo.

El bello espejismo de lo no encontrado.
De lo no buscado, De lo marchito.
Mi mente vaga por lo obsoleto de sentir.

Recuerdos desdibujados cada segundo.
Minutos que se funden en tus palabras.
Lágrimas que lloran lo no vivido, Lo deseado.

Como se enterneció mi corazón no entiende.
Trato de hallar la razón perdida en el camino.
¿Donde la dejaste? Devuélvemela por favor.

& junto con ella mi vida, Mi alma.
Devuelve lo que descaradamente tomaste.
Te lo cambio por este dolor, Por esta ausencia.

Permíteme entregarte cada recuerdo tuyo.
Porque no los quiero, No ahora.
No construiré con ellos mi presente.

Eres parte de un pasado que mis letras ocultarán.
Vagaré por este malestar hasta encontrar el rumbo.
Que me aleje de ti, Que me permita No recordarte.
& de un suspiro, Perdonarte en silencio un día.



[Abrí las puertas para dejarte entrar, Qué difícil es ahora dejarte salir]

No hay comentarios: